Las sensaciones. Esos sabores que dejan en nuestra bocas los impulsos que no podemos controlar.
Lo que deseamos y lo que hacemos sin más reflexión que las ganas.
Y sigo buscando sombras y mirando a contraluz. Y sigo llorando a solas y escondiéndome de la luz. Y desarrollo mi olfato a base de sueños. Y cuando miro a los ojos sólo veo cuentos.
Al alcance de tus ojos Los suspiros que exhalan Palabras. Al alcance de tus ojos Miradas Que recuerdan Que eres quien no esperabas. Al alcance de tu mano Los errores que construyen Camino. Al alcance de tu mano Destino Que de espaldas Recuerda las palabras del suspiro.
Perder y perderse. Esa obsesión mía, ese no dejar vivir y consumirse. Vivir en varios a la vez y en ningún lugar. Consumirse, no saber expresarse. No sentirse vacía pero tampoco saber llenarse. ¿Cómo canalizar un sentimiento de frustración que te gusta, que quieres seguir teniendo? Perder y perderse, una y otra vez. Volar y volarse. Como un suicida. Caer y caerse. Malditos pronombres que lo cambian todo y lo dejan todo igual. Reconocerlo es el primer paso, ¡y una mierda! No encontrarse y perder. No saberse encontrar. Supongo que me lo he ganado. Yo decidí irme,yo decidí perder y perderme. No es excusa. Ser yo no es excusa para hacerlo mal. Ser yo no es excusa para no hacerlo bien. Ser yo simplemente no significa nada si el resultado no es bueno. Nada es seguro ya. Nada se controla, todo desaparece en un segundo y te preguntas cómo llegaste hasta ahí. Qué maldito sentimiento es este de sentirse dentro y tan fuera al mismo tiempo. De echar de menos y no quere...
Comentarios
Publicar un comentario